Blogia

antitodo

esta mañana

calla la insidiosa mañana
su vision cientifica
nos presenta su educacion creadora
el modelo distorcionado la primera visita
con ambiente de verdad humana
mira el esfuerzo de nuestro universo
induce esta iluminacion tenaz
su ritmo se mezcla con nuestros sexos
las etnias de hoja por hoja
sobreviviran el desaliento estelar
los estadios de lo puro y vital
lanzan su manifiesto pagano
somos contrarios pero nos desarrollamos
en la unidad guardiana que da la decadencia
radical, en el apogeo que nos robaron
la costumbre de trazos artisticos
nos arman de fuego y escudos de agua
rompen la historia abrochada al espejo
en el ocaso despierta el relieve granate 
las conchas vidriadas vienen del oriente
nuestra fe doble escribe su himno
su sanasion sobre un lecho extraño
y nace su miedo primario.

DETRAZ DE LA LUNA

debemos decir el cuento 
debemos caer
vivir en la memoria perdida
solo de recaidas
trabajando en el intento

Amor Sadico

 

Ya no te amaba, sin dejar por eso
de amar la sombra de tu amor distante.
Ya no te amaba, y sin embargo, el beso
de la repulsion nos unió un instante...
Agrio placer y bárbaro embeleso
crispó mi faz, me demudó el semblante,
ya no te amaba, y me turbé, no obstante,
como una virgen en un bosque espeso.
Y ya perdida para siempre, al verte
anochecer en el eterno luto,
mudo el amor, el corazón inerte,
huraño, atroz, inexorable, hirsuto...,
jamás viví como en aquella muerte,
nunca te amé como en aquel minuto!

Julio Herrera y Reissig (Montevideo 1875-1910)

CONFESION PURPURA DEL ANIMAL A SU WAYTA

CONFESION PURPURA DEL ANIMAL A SU WAYTA

(Escuché tu voz transportándome)

Diría que descubrirte lo que escondí por siempre, otra vez ayer me viste como registrando mi alma luego hicimos nuestro génesis y nos bautizamos y tu seguías mirándome sin miedo poniendo las piezas de tu sueño que ahora sabes que también fue mió, dándome esa libertad para poder superarlo todo, y esta libertad purpúrea- se que te gusta esta palabra- que anoche se mimetizo en el espejo sobre tu cama mientras  me decías, ya se lo que quieres mi animal, y eso me gusto si que me gusto, después  solo callaste (you are so fine) y ahora pienso en esta religión que inventamos , con tu aliento en mi espalda yo me quiero morir.

Descanso y siento: (SOS) No quiero dejar de ser el animal que quieres; ya me paso y por eso me lo advierto,                                       

Confesión: Gracias luz del verano sonriente, gracias MAMAPACHA, gracias mi WAYTA

 

Obsesión Pagana


Quiero encontrarte una vez mas
acercarme lentamente que me puedas mirar.
Quiero encontrarte un poco no mas
que sientas mi presencia y me puedas mirar.

Quiero encontrarte una vez mas
que entiendas que no puedo mirar y no tocar.
Quiero acercarme por detrás
acercarme léntamente y tocarte la piel.

Quiero que entiendas una vez mas
que si no vienes
te puedo matar.

Quiero encontrarte una vez mas
llorando por mi culpa
y encarnando el puñal.

DOLORES DELIRIO

calabera y jarra

calabera y jarra

mortuus copulae

La noche se enciende con el sudor y humo adormeciente,
recuesto tu sombra que aniquile
el rocio se desliza por el lecho
es la ofrenda a esta nueva alborada
con risas bajo el cobertor disfrazamos
nuestra encantada sociedad
somos victimas de ensueño y desahogo
ahorcamos la sensación de orgullo que siempre estara
paralizamos la ingenuidad de la historia mortal
esta alianza nos revuelca enmudecida en gracia
deja entrar su esencia a nuestro reino marhito
(asi lo queremos, claro que si)
no desemos escaparnos de este infierno 
cantan nuestros labios entrelazados
nuestras miradas se pierden en el mal comienzo
de este vicio letal que nos envuelve ahora
y no perdona errores
¿donde están? nuestras venas
que  aplacaron el escarmiento ilimitado
desde cuando la decodificacion entre tu y yo
asegura la transmicion de señales paganas
y la pregunta de si vivo o vives
establece nuevas reglas de significacion
para seguir tratando de parar mi guerra interna
quiza haya una razon por que luchar
antes que la ira borre la mitad
de ombligo en que me encadeno la libertad.

El retorno de Emmanuelle

La llamaron "La diosa de los masturbadores". Sylvia Kristel encarnó los sueños eróticos de varias generaciones y su personaje, Emmanuelle, es todo un mito del cine. Hoy, a los 54 años, vuelve a la luz pública para narrar su increíble vida en un libro: Nue (Desnuda).

Por Enrique Patriau.

Image
Sylvia Kristel encarnó a Emmanuelle hace 32 años. Hoy, con los años encima, una fortuna dilapidada y cuentas por pagar, ha publicado Nue (Desnuda, en español), una biografía que tiene todas las características de un exorcismo y en la cual relata sus peripecias de mujer deseada por todos, aunque incapaz de ser feliz en el mundo real, fuera del ecran y de la cama.

Afirma que su principal intención es tirar por tierra el símbolo sexual que la obligaron a representar, muy a su pesar. Cuando le revelaron que sufría cáncer de garganta y de pulmón decidió que ya era tiempo de escribir sus memorias porque no quería marcharse sin dejar su versión de las cosas. Si antes se quitaba la ropa, ahora debía dejar caer la máscara. Asegura que es una manera de pedirle perdón a su hijo por sus excesos y de pagar sus extravagancias.

En el libro, Kristel (holandesa) apuesta por no dejar nada oculto (no es novedad, desde luego, como ustedes comprenderán). Así, relata cómo a sus nueve años un empleado del hotel de sus padres, en Utrecht, la molestaba sexualmente. Luego cuenta que encontró refugio en un colegio de monjas y que trabajó como secretaria en un negocio maderero. Por consejo de su madre se presentó al concurso de Miss Holanda TV, donde la descubrió Just Jaeckin, quien la convocó para la película que alborotaría las hormonas de la platea masculina francesa por 13 años consecutivos, el tiempo que Emmanuelle permaneció en las carteleras parisinas. Todo un récord.

Image

Kristel en 1989.

"Hace seis meses (volví a ver Emmanuelle) gracias a un DVD que me enviaron unos periodistas británicos. Me pareció mala, trasnochada, tontorrona. Era la primera vez que me atrevía a verla desde 1975. No me gustaba verme desnuda en el cine. Nunca he entendido por qué mi cuerpo atraía tanto a la gente", dice Kristel a un diario español, con notorios aires de arrepentimiento a sus 54 años.

Años no muy bien llevados, en realidad. Sus adicciones la avejentaron más de la cuenta. El periodista Rubén Amón, que tuvo la oportunidad de entrevistarla a raíz del lanzamiento de Nue, la describe espléndidamente: "Nadie podría reconocer a Emmanuelle en la cafetería que Sylvia Kristel frecuenta al abrigo de su domicilio de Amsterdam (Holanda). Conserva el pelo corto y los ojos clarísimos, a imagen y semejanza del mito masturbatorio, pero su aspecto orondo, ajado y sobrio la confunden con una catequista, con una matrona anónima o con una vecina jubilada del barrio".

Kristel se volvió dependiente de la cocaína y del alcohol y, según propia confesión, estuvo a punto de morir envuelta en sus propios excesos. Es lo que ella misma denomina una "atracción magnética hacia la autodestrucción", una "degradación progresiva, a veces inconsciente". La culpa de esa espiral hacia abajo, barreno indetenible, se la atribuye a la droga. De tanto esnifar se le había perforado el tabique nasal y no había señales de rehabilitación, pero el terror a quedar en el desamparo (su contador le había advertido que podía perder hasta su casa por el vicio) la ayudó a recuperarse.

Image

A la izquierda, Kristel como Emmanuelle. Al lado,  en la actualidad.

Su fama empezó a decrecer hacia la década de los ochentas. Ella detalla todo ese proceso en Nue. La gran revelación, empero, tiene que ver con su admisión de mujer pudorosa y pasiva frente al sexo (casi frígida), como si Sean Connery dijera que el oficio de espía se le antoja aburrido.

Kristel era muy consciente de que los hombres que la cortejaban (la lista es interminable, desde notables actores hasta prominentes políticos) esperaban toparse con la Emmanuelle de la película. La realidad era otra. Muchos de sus amantes le llegaron a reprochar su pasividad en la cama y su falta de imaginación. Quienes la buscaron como una extensión de sus fantasías más allá de una oscura sala cinematográfica, se dieron de narices.

Hoy su vida transcurre en soledad. Debió vender sus propiedades en París y su Cadillac blanco y alquila un departamento en Amsterdam. A veces no le alcanza para pagar sus recibos pero espera que las ventas de Nue la ayuden económicamente. No le teme a la muerte y desea ser abuela. Pero también aspira a que alguna vez pueda reconocérsele como una actriz "válida". "Quise ser grande y siempre fui niña", dice. Ahora es una mujer madura que, una vez más, se desnuda para los ojos de quienes la recuerdan con nostalgia y morbo

http://www.larepublica.com.pe/content/view/130945/

Un nuevo hallazgo

Arqueólogos peruanos y japoneses, dirigidos por Walter Tosso, fueron los responsables de este descubrimiento. Encargados de la Fundación Museo Amano en plena labor. La Shicra, antigua bolsa preinca, da nombre a esta ciudadela.
Dato
La zona está desde 2004 bajo control de las autoridades culturales y se prepara una nueva temporada de excavaciones controladas, dirigida por Tosso y los arqueólogos japoneses Masami Fujisawa, Tesuya Inamura, Yoshio Onuke y Yasutake Kayo.

Arqueólogos peruanos y japoneses descubrieron restos de una ciudadela con una antigüedad de casi 5.000 años, que surgió en la desértica costa central y está asociada a los inicios de la civilización en Perú.

La ciudadela, denominada Las Shicras, ha sido definida como un centro ceremonial del período precerámico tardío y hasta ahora se ha encontrado lo que parece ser el edificio principal, según dijo el arqueólogo Walter Tosso, de la Fundación Museo Amano, a cargo de la investigación.

Actualmente, de acuerdo al avance de las excavaciones, sólo se pueden observar enterrados en la arena los contornos de las estructuras principales del edificio, formado por dos montículos continuos en una extensión de una hectárea. Sin embargo, Tosso estimó que el área de este sitio arqueológico es mucho mayor.

Cerca a Caral
Este hallazgo se encuentra ubicado 120 km al norte de Lima, en una planicie en el valle de Chancay. Los primeros resultados, de los fechados de carbono 14, revelan que Las Shicras se remonta a 4.500 o 4.850 años atrás, siendo contemporánea con Caral, en el cercano valle de Supe, precisó Tosso.

Caral tiene una antigüedad de 5.000 años y es considerada el asentamiento más destacado de las primeras civilizaciones del mundo, tan antigua como las de Mesopotamia, Egipto, China e India, según han confirmado 42 fechados radiocarbónicos. Las investigaciones futuras tratarán de determinar si el reciente hallazgo es más antiguo que Caral.

El nombre de Las Shicras corresponde a un vocablo quechua que identifica a una fibra vegetal que servía para hacer bolsas con las que se transportaban diversos materiales como piedras, explicó el investigador. “Sin ninguna duda, se trata de uno de los sitios ceremoniales más tempranos de la costa central y del área andina”, observó Tosso.

La estructura monumental indica un importante y complejo nivel de organización colectiva hacia los inicios del proceso de integración de la sociedad andina, refirió.
Las Shicras fue descubierta casi accidentalmente por acción de huaqueros que desde el año 2002 realizaban excavaciones clandestinas.

Estas excavaciones dejaron al descubierto un pequeño recinto principal con rasgos de arquitectura ceremonial, únicas en su género, donde se hacían evidentes sucesivas remodelaciones del edificio.

Eso expresa “el concepto de renovación de estructuras, siendo ésta una actividad ceremonial de gran importancia en el período precerámico tardío”, ilustró Tosso.

Se pueden observar, además, diferentes fases constructivas superpuestas con diversos rellenos de material seleccionado, en que resaltan las bolsas de la fibra vegetal “shicra”. Sin embargo, se detectó también destrucción producida por los huaqueros que buscaban tumbas.

Las investigaciones podrían extenderse por una década, a fin de no causar daños. Los trabajos tienen como finalidad desentrañar los misterios de la cultura que floreció en el valle Chancay, que hasta la fecha permanece casi desconocida.
Tomado de AFP

http://www.ednoperu.com/noticia.php?IDnoticia=33336

Coca vs. coca

El psiquiatra Teobaldo Llosa ha creado una increíble terapia para curar adictos a la cocaína. Se trata de sacarlos de ese vicio con la propia sustancia que los hundió: la cocaína. Su alternativa parece descabellada, pero él asegura que es científica. ¿Otro uso para la vilipendiada hoja?

Por Jorge Loayza.
Fotos: Melissa Merino.

Image

La terapia de la hoja de coca se puede aplicar en mates o pastillas. Su creador dice que sí funciona.

Una línea. En ese espacio se puede resumir la terapia que ha creado el doctor Teobaldo Llosa para quienes la cocaína se ha convertido en el polvo de vida y de muerte: la cocaína cura la cocaína. Él está convencido de su terapia, aunque muchos de sus colegas miran con desdén tan polémica propuesta. Pero el doctor Llosa no se pone duro ante las críticas. Sabe que es difícil que en su propio país den crédito a sus investigaciones.

Este médico ha pasado gran parte de su vida pegado, literalmente, a la cocaína. A inicios de los ochenta, cuando la pasta básica hacía furor entre la juventud, el doctor Llosa trataba a los adictos con los métodos que se conocían hasta esa época –también aplicaba el electroshock–, pero era en vano porque los pacientes recaían.

Entonces se le ocurrió hacer las primeras operaciones de cingulotomía, en las que –de acuerdo a su teoría– aspiraba una zona del cerebro que era la encargada de obedecer el control de los impulsos en los adictos. Con esas intervenciones, el cincuenta por ciento de sus pacientes mejoró, pero aún faltaba resolver el problema de la otra mitad.

Solución verde

Angustiado en su busca de una cura para los pacientes más difíciles, el doctor Llosa cuenta que pensó en hacer algo similar a los parches de nicotina, creados para curar la adicción al tabaco. Fue entonces que viajó a Quillabamba, Cusco, para hacer estudios con la hoja de coca y específicamente el mate que se elaboraba con ella. En Lima probó la terapia con algunos pacientes: daba dos o cuatro tazas de mate de coca diarios a los adictos que habían decidido curarse, para calmar sus ganas de consumir cocaína. Afirma que vio resultados positivos en la mayoría de los pacientes.

El argumento del doctor Llosa es claro, aunque faltan los testimonios concretos de sus pacientes curados –dice que prefieren el anonimato–: si un adicto consume un gramo de cocaína al día, cuando entra en una etapa de recuperación, su organismo le va a pedir esa sustancia. La solución es darle cocaína en mates. Con dos tazas tres veces al día, ese paciente solo va a consumir 30 miligramos, con lo cual va a calmar sus ansias, pero no dañar su organismo ni sufrir cambios en su conducta.

"Es diferente inhalar cocaína que consumirla por vía oral. Por la primera vía, el efecto es rapidísimo. En cambio por la boca demora y, si la dosis es baja, las consecuencias son mínimas. Miremos a los serranos que todos los días chacchan tanta cocaína como un adicto capitalino y no los vemos andando por las punas como locos, sino que están tranquilos comiendo su cancha", explica el doctor Llosa con la confianza de tener la gran cura.

Pero su tratamiento no es así de fácil. Un adicto compulsivo debe ser internado en un clínica para ingresar a un proceso de desintoxicación. Para evitar los síntomas de ansiedad y mantenerlo sedado durante unos tres días, se le aplica suero y diazepam. El doctor señala que el tratamiento es ambulatorio y que si la persona presenta alguna psicopatía como la depresión también deberá ser medicada. Solo después se empieza el tratamiento con mate de hojas de coca, es decir cocaína oral para calmar sus ganas de consumir grandes cantidades por la nariz. Cree tanto en su receta que en su momento salió a algunos medios de comunicación para recomendársela al mismo Diego Armando Maradona.

Image

El doctor Llosa quiere demostrar la validez de su tratamiento.

"Lo ideal es tomar dos tazas tres veces al día o unas cápsulas de hoja pulverizada que representan treinta miligramos de cocaína. Es como si al paciente le dieran pequeñas cantidades de comida durante la mañana, cuando llegue la hora del almuerzo no va a tener hambre. Además, por vía oral la cocaína en mates no produce trastornos de la conducta", explica el médico.

Llosa indica que si un poblador promedio del Ande consume treinta gramos de hoja de coca al día, en esa cantidad solo hay ciento cincuenta miligramos de cocaína mientras que un adicto usa normalmente un gramo para drogarse que viene a ser mil miligramos.

La diferencia –precisa el doctor– es que por vía oral los efectos de la cocaína se sienten a los quince o treinta minutos. "Un adicto no se droga con mates de coca porque va a tener que tomarse varios litros y antes de sentir los efectos va a estar ahogado", dice entre risas el especialista.

El ochenta por ciento de los pacientes sometidos a la terapia del mate de coca han sido curados de su adicción a la cocaína, según indica su creador, quien "ya no recuerda" cuántos casos ha tenido bajo su singular propuesta. Poco le importa lo que diga la comunidad científica peruana sobre el uso de la coca para salvar adictos, porque dice que algunos hasta lo califican de loco. En el último congreso anual sobre drogodependencia, en Arizona, Estados Unidos, su propuesta fue bien recibida.

El doctor Llosa aspira curar a los adictos a la cocaína. Y el color de esa esperanza es verde, como la hoja de coca que usa para las curaciones.



Dudas razonables

El doctor Martín Nizama, especialista en adicciones y director del Instituto de Salud Mental Delgado-Noguchi, señala que hasta la fecha no se conoce algún tratamiento con hoja de coca, pero indicó que quien desee patentar un método que considere original para combatir la adicción a la cocaína debe demostrarlo con pacientes rehabilitados. Nizama sostiene que en el caso de los parches de nicotina –método similar al del mate de coca y usado para los fumadores empedernidos– no han funcionado pues sus efectos solo son momentáneos.

A manera de información, el especialista precisa que el 97% de los adictos en nuestro país no quieren rehabilitarse porque no son conscientes de su enfermedad. En tal sentido, señala que un tratamiento a ese tipo de personas debe comprender también a la familia, y no solo individual pues los antecedentes genéticos en las adicciones son muy fuertes. El 84% de los consumidores peruanos presentan casos de familiares adictos.

http://www.larepublica.com.pe/content/view/130184/

MIRANDO EL OCEANO DE TUS OJOS

MIRANDO EL OCEANO DE TUS OJOS

"la carencia de otoños junto al mar"

Postura,

impulso turbulento

ojo que mira, ausencia plástica

reflexión de esquina y olvido,

denso gemido de voraz lapidar,

sobre el anticuado oído zumban disparates

la ciudad porción despierta

filtra el elixir de plumas e insecto

dos cuchilladas

la antagónica limosna sin propósito

corona el álbum familiar

mis dedos reclaman la partitura de tu cuerpo

del amor formal apremiante

busco el convenio compaginado 

la prestidigitación me envuelve como bestia

el veneno de las noches vacias

ciega la muerte la rebelion de las balas

y esta hiena de barro junto

a un sendero esquelético

recorre entonces sola despues de su expulsion

despues del arrojo a la brasa

a la indiferencia del sol.

Noche de brujas del Metal

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El concierto se realizara en Comas la entrada cuesta  S/.10.00  
en la Av. Tupac Amaru 1971  km. 12 paradero sta. rosa las bandas son:  
BLACKER, NAHUAL, FUNERAL, CADAVER INCUBADOR, EXTERMINIO, SIGNS OF THE EVIL, INFECTION.

 

 

yo no soy

fui a tu casa a quemarla
siguiendo el rastro de coca
la calle sopla una energia conocida
se confunde con el hombre del cuento
con la sombra de muerte
y no entiendo entonces
madre angel porque estas infringiendo
algunos acuerdos tu insolacion verbal mata
de noche se que te cogere como animal
puedes tener todo, pero piensa en algo mas
estoy ciego pero te veo dibujando los dias
a tu alma en tu lugar libre
debajo de la sombra del misterio
que se pierde tu memoria irreal
no estoy sentado al rededor del mundo
mis raices se llenan de espinas
cuando atraviesa por mis venas
la luz de la pachamama cuando
del ande los apus se que me guian
entonces no puedo quemar tu casa
por que no sirve, no nos vale

Julio 15 2006 – Acción Directa para la Justicia Climatológica

Julio 15 2006 – Acción Directa para la Justicia Climatológica

El 15 de Julio sera el Día Internacional de Acción en Contra de los Cambios Climatológicos. Mientras los ministros de energía del G8 prometen miles de millones de dolares en nuevos subsidios a las industrias que destruyen nuestro planeta y nuestro futuro, vamos a tomar acción para cerrar permanentemente estas industrias.
 

Julio 15 2006 – Acción Directa para la Justicia Climatológica
Día Internacional de Acción Directa en Contra de los Cambios Climatológicos y del G8
Proteste en Contra de Las Industrias de Combustibles Fosiles en su Pueblo o Bioregion

Desde 1980 hemos tenido 19 de las 20 años más calurosos en la historia. Las islas en el Sur del Pacifico ya han sido evacuadas debido a que el nivel del mar se está subiendo. Las tormentas y los huracanes están aumentando en severidad. Los osos polares se están ahogando debido a que las capas de hielo se están derritiendo y se alejan hacia el mar. Groenlandia y la Antartica se están derritiendo. Todos los días emitimos a la atmósfera cada vez mas gases de invernadero que son generados por los combustibles fosiles; cada dia estamos más cerca a lo que los científicos se refieren como “el punto sin regreso.”

Este 15 de Julio, el “Grupo de 8,” los 8 paises mas ricos e industrializados del mundo, se van a reunir en San Petesburgo, Rusia para planear la comercialización y dominación del planeta, esta vez bajo el estandarte de “seguridad energetica.” Un comunicado secreto filtrado del G8 exige el uso de miles de millones de dolares en nuevas inversiones en la producción de petroleo, gas natural, y carbón a nivel mundial, y la expansión a gran escala de energía nuclear. Con significativos cambios climatológicos en un horizonte no tan distante, continuar esta trayectoria neoliberal es una amenaza directa a la la vida en la Tierra tal como la conocemos. Resistir es defenderse!

La agenda del G8 promueve la “seguridad energetica” que depende del petroleo, el cual contamina nuestra Tierra y atmósfera, destruye comunidades pobres e indigenas, y arrasa el clima de la Tierra. Hay que enfrentar este desastre con la resistencia global.

El 15 de Julio sera el Día Internacional de Acción en Contra de los Cambios Climatológicos. Mientras los ministros de energía del G8 prometen miles de millones de dolares en nuevos subsidios a las industrias que destruyen nuestro planeta y nuestro futuro, vamos a tomar acción para cerrar permanentemente estas industrias. Este es un llamado para acciones autonomas y decentralizadas, adecuadas para su pueblo, ciudad, o bioregión. Usa este día internacional de acción para apoyar las luchas locales en contra de refinerias de petroleo, oleoductos, minas a cielo abierto, y plantas de energía con base en el carbón. Deten a los promotores financieros de la indusria de combustibles fosiles. Organiza talleres educativos para diseminar formas de vida sostenible. Encuentra el punto más debil en la infraestructura de la explotación de recursos y sabotealo, literal o simbolicamente. Visita sus contaminadores locales y hazles la vida dificil.

El día 15 de julio, el Día Internacional de Acción en Contra de los Cambios Climatológicos, está siendo organizado por Rising Tide de América del Norte, una nueva red de los EEUU por el Grupo Climatico, parte de Earth First!, con inspiración y apoyo del grupo Rising Tide del Reino Unido, un movimiento de acción directa por la justicia climatológica y en contra de los cambios climatológicos. El 15 de julio, Rising Tide de América Norte se está movilizando en bioregiones locales, y creando lazos con diferentes movimientos como justicia del medioambiente, acción climatológica, y sustentabilidad radical en todos los paises miembros del G8 y en el sur global.

Rising Tide de América Norte está juntando materiales de propaganda y enlace que pueden ser usados por grupos en el continente (y el mundo) para organizarse en su localidad. Estos materiales se pueden adquirir (por el momento solo en inglés) en el sitio http://rtc.revolt.org/ y en el sitio de Rising Tide de América Norte (en construcción).

Unete a la red Rising Tide de América Norte, y informanos sobre acciones en contra de cambios climatológicos que se hagan en su comunidád o bioregión en el 15 de julio. Ponte en contacto con nosotros a traves del siguiente correo: efclimatecaucus@wildmail.com.

Para más información y ultimos avisos sobre acciones internacionales en contra de los cambios climatológicos el 15 de julio, más noticias y vínculos sobre resistencia global en contra de la reunion del G8 de 2006 a realizarse el 14 y el 17 de julio, busca http://rtc.revolt.org/ (la pagina está solo en ingles desgraciadamente).

05/07/06

05/07/06

con un ave roja en su regazo, las lenguas desnudadas, las piedras azules hacen su aparición bajo un halo de incingruencia, en el artificio desprovisto de la acción matinal, hacia la terrible enbocadura cerca del hocico del león dormido, migajas de piel caliente sobre la cara desvelada, conoce si quieres tu falsa carne de ceniza, como quisiste los siglos se han hecho viento en mi puño, la preocupacion de un fracaso se hizo bengala junto ala humedad, otros antes que yo llegara supicarón tu marchites que exita, yo no!, jamas me pediste cautela, pero exijiste mi remolino cada seis de la mañana, enterraste las alharacas de tu pasado de amor simple, ahora porque atas tus flechas con insistencia a mi coraza?, adaptate y condecora nuestra resurección del sufrimiento, impregna mis abismos con el olor de tu falda, ni siquiera te atrevas a menguar las escaleras de mis espejos beatos, mira de frente a mi disparo y toca mi sexo bajo la lluvia de arena, ambos flancos estan cayendo en la vispera insolente, solo esperame, MIRA QUE MI VOZ NO PUEDE VIVIR SIN TU ECO, cruzan sus brazos de broma las marionetas del nuevo sol, sus lagrimas son la sentencia al exeso de luz, ezageran dentro de mi nariz, absolutamente todos han de pagarnos la mirada cavilante, ya no tenemos que evadir la palmas que tanto odiabamos, ni abrir nuestros vientres en la segunda escena para olvidar el frio de nuestros latidos, ya no agitare tu puño amarillo con mis dientes de papel, si tan solo precipitas tu llegada ascendente e inundas con alas negras  estos cuatro abismos donde jamas abitamos.

Cerdos de la Guerra

Cerdos de la Guerra

Generales recogieron en sus masas

Como brujas a sus masas negras

mentes diabólicas que planean la destrucción

hechiceros constructores de muerte

en los campos los cuerpos arden

así la máquina de la guerra sigue girando

muerte y odio a la humanidad

¡envenenando sus mentes lavadas de cerebro, oh señor si! 

Los políticos se esconden a los lejos

ellos sólo comienzan la guerra

¿Porqué deben salir a luchar?

Dejan ese papel al pobre 

El tiempo dirá en sus mentes de poder

Haciendo guerra sólo por diversión

Tratar personas sólo como peones en ajedrez

¡Esperen hasta que su día del juicio venga, sí! 

Ahora en oscuridad, el mundo para de girar

Y la máquina de la guerra sigue ardiendo

No más cerdos de la guerra del poder

La mano de Dios ha golpeado la hora

El día del juicio, Dios está llamando

en sus rodillas los cerdos de la guerra se arrastran

Pidiendo misericordia por sus pecados

Satanás, ríe, despliega sus alas

¡TODO AHORA MISMO!

Black Sabbath

anoche (para los dos)

anoche (para los dos)

anoche cuando estabamos despiertos, cuando te conte mis pasos por los callejones de cristal, cuando los niños tan solo por una noche no cantaron su himno desquisiante, estubiste tan sola junto a mi recojiendo lagrimas purpura que se amontonaron en la esquina de mi sobaco, tapaste con tus dedos las llagas de mis heridas que ya amas, pero como antes (para mi) me dejaste (para ti)... siempre es mejor

esta interperie fulana

devoro de tu lengua languideciente el humor de las venas que me prometiste, sabes que no soy un tipo normal y  tampoco te gusta mi voz, pero anoche que de tu boca salieron los colores que ilunimaron nuestra indecicion, deje que tu velo lleve mi alma al paseo que por años prometiste, y dejaste que mis ganas maduren su lujuria en tu piel, como fue esta postergacion?, que cosa se interpuso entre ambos?, aun no lo recuerdas?; pero que claro que somos los unicos, losque nos olvidamos; pero hasta el olvido se termina por desgastar y la vida cae como el rocio de primavera, moviendo cada fibra postergada de nuestros  corruptos cuerpos, fragil y sutil, como nadie, devuelveme los dias inmobiles ante tu sombra, yo conosco tus oniricos deseo que dejaste tatuados en mis labios, salta de una vez ya que no queda mas tiempo, yo he volado hasta tu puerta solo para saber si mis pasos en tu terreno se han borrado, y te encontre mirando la cuya que casi pierde mi nombre, interpretando el frio que mi presente igneo te ofrecia... eso te ame, esto me amas dices, no pienso dejar mis pasos a esta interperie fulana, ni quiero que me saques del rincon donde esa tarde me consumiste los ojos, acaso esto va explotarte en el vientre, ya deja que tus noches vengan nuevamente cabalgando a nuestro encuentro, yo prometo no ser mas formal, se que nunca te gusto de mi eso, yo que cruze el limite y resucite en tus brazon junto al rio nuevo, no he perdido la escencia que un dia pactamos, no eso no lo perdere, gracias por entender

mentira

mentira

alas en el pavimento mirada de insignia
dos vidas muertas a mordiscos 
se van los cuerpos sacudiendose
sin esperar el invierno de las aves
ni sueñan a la hiena y rosa sobandose
detraz de la puerta elevadora de sonidos
oyendo el codigo de los saurios baratos
de los milagros de medianoche
sobre el agua se aremolinan balas
meneando sus cabellos incomprendidos
las cuerdas magicas del otro lado
alargan el escepticismo sonrriente
el proyecto nariz suicida
se a quedado en marioneta sin uso
en el comentario de esquina
posiblemente valia lo que significo
como el obsequio de un trozo de vida
como la mano que de mañanas despierta fria
o como la luna tranquila y humana.

sabes del cafe que se quedo en la cama
sabes que mordi el asiento y la puerta
engañaron mi imaginacion corrupta
afigidas las pasiones de medianoche
me sacrifican bajo la luz
de un poste viejo
con algunas aventuras de cama
que contare en reuniones con amigotes
voy paseando mi Shakti
empezando a "adorarlo" (jamas pense hacer eso)
solo necesite que transmuten esto.