Blogia
antitodo

esta interperie fulana

devoro de tu lengua languideciente el humor de las venas que me prometiste, sabes que no soy un tipo normal y  tampoco te gusta mi voz, pero anoche que de tu boca salieron los colores que ilunimaron nuestra indecicion, deje que tu velo lleve mi alma al paseo que por años prometiste, y dejaste que mis ganas maduren su lujuria en tu piel, como fue esta postergacion?, que cosa se interpuso entre ambos?, aun no lo recuerdas?; pero que claro que somos los unicos, losque nos olvidamos; pero hasta el olvido se termina por desgastar y la vida cae como el rocio de primavera, moviendo cada fibra postergada de nuestros  corruptos cuerpos, fragil y sutil, como nadie, devuelveme los dias inmobiles ante tu sombra, yo conosco tus oniricos deseo que dejaste tatuados en mis labios, salta de una vez ya que no queda mas tiempo, yo he volado hasta tu puerta solo para saber si mis pasos en tu terreno se han borrado, y te encontre mirando la cuya que casi pierde mi nombre, interpretando el frio que mi presente igneo te ofrecia... eso te ame, esto me amas dices, no pienso dejar mis pasos a esta interperie fulana, ni quiero que me saques del rincon donde esa tarde me consumiste los ojos, acaso esto va explotarte en el vientre, ya deja que tus noches vengan nuevamente cabalgando a nuestro encuentro, yo prometo no ser mas formal, se que nunca te gusto de mi eso, yo que cruze el limite y resucite en tus brazon junto al rio nuevo, no he perdido la escencia que un dia pactamos, no eso no lo perdere, gracias por entender

0 comentarios