Blogia
antitodo

READ

acción

acción Yo sé que siempre dudas de mi amor, no te culpo
Y sé que no has logrado hacer de mi querer
Lo que tu amor soñó.

Yo sé que fue muy grande la ilusión que en mi forjaste
Para luego encontrar deconfianza y frialdad en mi querer.

Comprende que mi amor burlado fue tantas veces
Y se ha quedado al fin mi pobre corazón
Con tan poquita fé.

Tú tienes que ayudarme a conseguir
La fé que con engaños yo perdí
Me tienes que ayudar de nuevo a amar
Y a perdonar.

Tú tienes que ayudarme a conseguir...

Desintoxicandose de la Marihuana

Desintoxicandose de la Marihuana ¿Qué es desintoxicarse?

Desintoxicarse es la manera en la cual nuestro cuerpo se libera de las toxinas acumuladas durante años de haber usado marihuana. Esto sucede durante los primeros días o semanas después de haberse limpiado o estar sobrio. Esto también es el principio de acostumbrarse a tratar con la realidad y los sentimientos reales sin ningún agente paralizante.

¿Pueden haber efectos físicos al dejar la marihuana?

A pesar de que por muchos años se nos dijo que no habían efectos fisiológicos por la adicción a la marihuana, muchos de nuestros miembros en recuperación han tenido un definido síntoma de renuncia. Si las causas son físicas o sicológicas, los resultados serán físicos. Otros han presentado solamente cambios emocionales y mentales tan pronto dejan de utilizar la droga de su elección. No hay forma de decir, antes de dejarla, quién se sentirá mal físicamente y quién no. La mayoría de los miembros presentan solo un poco de inconformidad física, si es que la hay. Este folleto es para aquellos que están teniendo problemas y se preguntan qué les está pasando.

¿Por qué algunos efectos duran demasiado?

A diferencia de la mayoría de las drogas, incluyendo el alcohol, el THC (el químico activo en la marihuana) es almacenado en las células grasas, además toma más tiempo y para limpiar completamente el organismo que con cualquier otra droga. Esto significa que algunas partes de nuestro cuerpo retienen el THC aún después de un par de meses, en comparación con solo el par de días o semanas que les toma a las drogas solubles en agua.

¿Puede esto afectar una prueba para identificar droga?

Las experiencias de algunos miembros han mostrado que si deja la marihuana y piensa tomar una prueba para identificar droga no debería someterse a una dieta rigurosa al mismo tiempo. Las dietas rápidas o rigurosas, pueden liberar el THC hacia la corriente sanguínea rápidamente y pueden dar una prueba positiva. Esto le ha sucedido a varios de nuestros miembros, pero esto sucede solamente con dietas rigurosas y gran pérdida de peso, y sucede con solo comer menos de lo usual.

¿Cuáles son algunos de los síntomas más comunes?

Uno de los síntomas más comunes al dejarla es el insomnio. Esto puede durar desde unas pocas noches de no dormir prácticamente nada, hasta unos cuantos meses de insomnio ocasional. El siguiente síntoma más común es la depresión (esto es si ud, no es eufórico), le siguen las pesadillas y sueños intensos. El uso de la marihuana tiende a disminuír el mecanismo del sueño, de manera que cuando queda limpio, los sueños regresan como un estallido. Ellos pueden ser de colores vivos, sueños altamente emotivos o pesadillas, aún despertándose, el mismo sueño regresará. Los sueños muy intensos de todas las noches, normalmente no comienzan por aproximadamente una semana. Ellos duran por lo menos un mes y luego disminuyen. Sueños "Acostumbrados" (sueños que involucren el uso de la marihuana) son muy comunes, y aunque no son tan vivos o emotivos al principio, pueden durar por años y son solo considerados como parte de la recuperación.

El cuarto síntoma más común es el enojo. Este puede variar desde una leve ardiente rabia hasta una constante irritabilidad o repentinos estallidos de enojo cuando menos se espera: rabia contra el mundo, rabia contra las personas amadas, rabia contra uno mismo, rabia por ser un adicto y tener que limpiarse. Los escándalos emocionales son muy comunes, con fuertes emociones que vienen y van entre depresiones, enojos, y euforia.

Ocasionalmente se experimentan sentimientos de miedo o ansiedad, pérdida del sentido del humor, disminución o aumento del poder sexual. La mayoría de estos síntomas disminuyen a emociones normales en unos tres meses. La pérdida de la concentración durante la primera semana o mes, también es muy común y a veces afecta la habilidad para aprender aún por un período corto de tiempo.

¿Y acerca de los síntomas físicos?

El síntoma más común es el dolor de cabeza. Para aquellos que los presentan, éstos pueden durar desde unas pocas semanas hasta un par de meses, siendo en los primeros días muy intenso. El siguiente síntoma físico más común es la sudoración nocturna, algunas veces hasta el punto de tener que cambiar la ropa de noche. Esto puede durar desde unas pocas noches hasta aproximadamente un mes. La sudoración es una de las maneras más naturales en que el organismo libera toxinas. Las manos sudorosas son muy comunes y están a menudo acompañadas por un olor desagradable en ellas. El olor del cuerpo en muchos casos es penetrante, que requiere duchas o baños extra. Toser con flema es otra de las maneras en que el organismo se limpia. Esto puede durar por unas pocas semanas o hasta por seis meses aproximadamente.

Una tercera parte de los adictos que responden a los cuestionarios de desintoxicación dijeron que presentaban problemas al comer durante los primeros días y algunos hasta las seis semanas. Los principales síntomas fueron la pérdida del apetito, algunas veces suficiente como para perder peso temporalmente, problemas de digestión o calambres después de comer, y náusea, ocasionalmente suficiente como para vomitar (solamente por un día o dos). La mayoría de los problemas al comer habían desaparecido totalmente antes de finalizar el mes.

El siguiente síntoma físico más común experimentado fueron los temblores o sacudidas y mareos. Síntomas frecuentemente menos experimentados fueron dolores en el riñón, impotencia, cambios hormonales o desequilibrios, baja inmunidad o fatiga crónica, y algunos problemas menores de la visión que se solucionan en aproximadamente dos meses. Han habido casos de adictos que han tenido síntomas de desintoxicación más severos, sin embargo esto no es muy común. Si siente malestares intensos debe visitar un médico, preferiblemente uno con experiencia en desintoxicación.

¿Cómo puedo reducir el malestar?

Para algunos de los síntomas de desintoxicación leves, unos cuantos remedios caseros han demostrado ser útiles:

Un remojón de baños calientes pueden ayudar a las emociones tanto como al cuerpo.
Beber bastante agua y líquidos claros, así como para la gripa.
El jugo de arándano ha sido utilizado eficazmente por años en las casas para ayudar a purificar y limpiar el cuerpo.
Realmente la excesiva sudoración puede reducir el potasio del organismo, un mineral necesario. Comidas ricas en potasio son los melones, platanos, frutas cítricas, vegetales verdes y frondosos y los tomates.
Eliminar las grasas de la dieta hasta que la digestión mejore.
Reducir bastante o eliminar la cafeína hasta que los patrones de sueño mejoren o los temblores desaparezcan.
El viejo remedio para el insomnio, es un vaso de leche tibia antes de ir a la cama, ayuda a algunas personas a dormir.
El ejercicio no solamente ayuda a la depresión y otras emociones desagradables, también ayuda al cuerpo para acelerar el proceso de recuperación.

© Marijuana Anonymous

la pesada ,
la pasada
pasala de,
de el pase
pase la...

botalo

CONTINUIDAD

Hay en algunas cosas antiguas una huella
De una esencia vaga... más que un peso o una forma,
Un éter sutil, indeterminado,
Pero ligado a todas las leyes del tiempo y el espacio.
Un signo tenue y velado de continuidades
Que los ojos exteriores no llegan a descubrir;
De dimensiones encerradas que albergan los años idos,

Y fuera del alcance, salvo para llaves ocultas.

Me conmueve sobre todo cuando los rayos oblicuos del sol poniente
Iluminan viejas granjas en la ladera de una colina,
Y pintan de vida las formas que permanecen inmóviles
Desde hace siglos, menos quiméricas que todo esto que conocemos.
Bajo esa luz extraña siento que no estoy lejos
De la masa inmutable cuyos lados son las edades.

H.P L0VECRAFT

marte

marte botame, porque no me botas, a caso ya me tienes miedo , no entiendo tu cambio de caracter, que te pasa? por que estas de esta manera, acaso te he hecho algo, si te doy siempre todo lo que quieres, entiende mi amor no existe nadie mas que tu, porque no ves que toda mi existencia se refleja solo en ti,.............
si claro bota las cosas, ahora tambien arrojame a mi, no eres valiente y andas por las calles diciendo YO SOY VALIENTE, lo que eres es cobarde no te mereces lo que yo te estoy dando lo que yo te quiero dar..
pero desde la cabeza de mis denunciadas manos que sin guantes soporto tus lisuras;
con mis arrugas exitadas voy OTRA VES
---------------> y ya que no hay nada ni nadie que me pueda detener,
SOY LIBRE mi locura a caido a mil por hora encontrandose
a la mitad de su destino con el AMOR que nunca dejó,
>>>> conosco tanto tu cuerpo,
¡¡no pasara nunca mi vida!!
en tus brazos desperte y el mundo nacio contigo para mi, conosco tus dedos que me tocaban cuando aun no era yo,
>>>> recuerdo tu mano acariciendo mi cabeza que llevava dentro de mi nariz,
"el dia se esta muriendo y si no llego ?"
-----
---
--
____________________

entra

mia, capacidad de hundimiento
entra: simula que eres un ion que se a roto enrejado y agudo
mia, resurgir al pie del banquito color verde
entra: dibujate en los pies alas para que copules con el gallinazo
mia, come que empieza tu funcion
entra: cuentame si no fue cierto el entierro tuyo
mia, para que las nueve diosas vengan para ti
entra: y si me duermo entra de unaves y sacame los ojos
mia, nunca olvides tu vida.
entra: tu vida, mi vida.

freno acusador

freno acusador sacate de mis lengua aferrado de locura mira mis dedos cansados , destiende la mirada caminante acercate a mi amarillo vientre recuerda que mi asco te desea, ignora mis llagas , ofrenda tu sexo en mi nombre, deja que los clavos del viento hagan su labor desquisiante, hasta el petalo gemelo a cambiado de ritmo , las traiciones sueñan con su expirar su demonio, has tomado de mi sabiendo que mis pulmones hastios soltaron su garra, mi cuepo majestuoso respira de la flor apurada, el ataque de dulce a partido el resplandor de tus brazos, el del fin vertigo de fragancias a dejado esteril todo gozo azul

EL ANTICRISTO

Artículo primero.- Se considera viciosa toda forma de ir en contra de la naturaleza. La clase de individuo más viciosa es el sacerdote o monja, puesto que enseña a ir en contra de la naturaleza. Contra los curas y monjas no valen razonamientos; no cabe nada más que la cadena perpetua.

Artículo segundo.- Toda participación en un servicio divino constituye en un atentado contra la moral pública. Se deberá ser más inflexible con el protestantismo que con el catolicismo, más inflexible con el protestantismo liberal que con el ortodoxo. Conforme nos acercamos a la ciencia, aumenta lo que tiene de criminal el hecho de ser cristiano o cristiana. En consecuencia, el criminal de los criminales es el filósofo/a.

Artículo tercero.- Será arrasado el lugar maldito donde el cristianismo ha incubado sus huevos de basilisco; y, como lugar infame de la tierra, será el terror de toda la posteridad. En él se criarán serpientes venenosas.

Artículo cuarto.- Exhortar a la castidad constituye una incitación pública a ir en contra de la naturaleza. Todo desprecio a la vida sexual y toda impurificación de esta al tacharla de "impura" representa el verdadero pecado contra el espíritu santo de la vida.

Artículo quinto.- Todo el que se siente a comer con un sacerdote o monja quedará expulsado de la sociedad, ya que al hacerlo se autoexcluye de la gente decente. El sacerdote o monja es nuestro chandala, es decir el ser más bajo de nuestra sociedad. Deberá, pues, ser proscrito, se le dejará morir de hambre y se le arrojará a cualquier desierto.

Artículo sexto.- La historia "sagrada" será llamada en adelante historia "maldita", que es el nombre que se merece. Para insultar y para designar a los y las criminales, se emplearán términos tales como "dios", "salvador", "redentor", "santa"...

Artículo séptimo.- Todo lo demás se deduce de lo anterior.

FRIEDRICH NIETZSCHE (1844-1900)

mire los caminos de la ruina que destejio la lluvia de molares rancios
paracaidista del desierto oxidado acaso te llevaste mis venas limpias
y cansado de mi arena te hundiste en oscasos tras la duna de mis pechos
mancha ajena que miraste el descuido acerca tu ilusion para mi muerte
desmenbrame tarde a tarde
pierdeme para ocupar mis sueños
levanta tus lengua hijas
siempre toma de mis manos y revive nuestras vidas casi muertas.

MIEDO

MIEDO el miedo
miedo a el
le da miedo

Según planteba Platón en El banquete, en el principio las criaturas que existían eran una especie de seres redondos con dos sexos llamados andróginos. Así, estaban aquellos que eran hombre y mujer, luego los que eran hombre y hombre, y los que eran mujer y mujer.
Pero luego, Zeus -el padre de los dioses- castigó a estas criaturas y las separó, por ello -explica el filósofo- los seres humanos tenemos la necesidad de encontrar a ese ser que nos completa.
El psicoanálisis de Freud palntea también esta necesidad, y habla de que el sujeto requiere de otro para sentir una completud que en realidad no tiene, y los freudianos ven en esto la causa de que el ser humano pueda vivir. Como diíamos en palabras simples: el amor hace girar al mundo.

VUELVO A TI

VUELVO A TI Como tantas veces, como otras veces, como siempre, vuelvo a ti.
Ignorante de ti, embaucador de ti, muriendo por ti, en esta turbulenta calma que siempre me deriva a ti.

Hoy me pillas abandonado a tu recuerdo, a tu memoria, a los momentos con que, desde hace ya tanto tiempo, revuelves las sábanas de mi vida para meterme en tu cama y jugar a ser tu amante, como tantas veces, como otras veces, como siempre, me pierdo en ti.

Y deseo tenerte aquí, arrastrando por mi cuerpo tu mirada, envolviendo mis deseos con tus besos, disfrazándome entre tus dedos con mil máscaras que me permitan ser tu amante, tu amor, tu amigo, tu secreto, tu vida, tu guardián, tu todo.

Qué tiempos estos de carnavales donde, cuando es lícita la licencia, no te tengo.

Qué tiempos aquellos de cuaresma donde, cuando es pecado el pecado, no te suelto.

Te espero en tiempos de cuaresma, con cuerpo y mente de carnaval.

Ansíame mi amor, deséame, porque no sabes lo que te espero.
(blog en busqueda de su autor)

SOLSTICIO DE INVIERNO

Después de la larga noche,
El día vence a la oscuridad
Y la luz atrapa la negra sombra

Que se ha derramado sobre (mi tierra)

Luz que se extiende por las costas,
Por las playas renegridas,
Luz que brilla en los ojos voluntariosos
De la marea solidaria

Luz llena de vida y energía,
Pasión de manos entrelazadas,
Con la fuerza de una cadena humana

Luz que se llevará la muerte negra,
Luz que borrará la mancha de nuestros corazones,
Luz que brillará de nuevo sobre (mi tierra)

A

La gente teme de lo que no conoce. Estúpidos e ignorantes malinterpretan lo que es verdaderamente el satanismo.
Creen que esto se trata de un juego o de una locura y pretender ponerse en el lugar de los acusadores. Detesto a todo aquel que contamina mi religión pues ella me ayuda a sostenerme y a alcanzar la sabiduría, complacencia y equilibrio que necesito. Forma parte de mi desde mucho antes de conocerla por completo.

Inclusive muchos que se proclaman satanistas a si mismos se quedan en la superficie creyendo que en el maquillaje, la pose egocéntrica y la autosuficiencia han alcanzado comprender el verdadero sentido de esta religión. No hacen otra cosa que contaminarla.

El satanismo no se trata de llenarse de odio. Las fuerzas oscuras de la naturaleza de las que soy hijo, me hacen comprender que se trata también de amar fuertemente. En un primer plano me encuentro yo y mi preservación. El amor a mi mismo me hace respetar mi integridad, mi cuerpo y mi vida por sobre todas las cosas. Al fin y al cabo el satanismo es vida en el presente y no ilusiones en el mañana.

Todo aquello cuanto me cause daño ha de ser desechado.

En segundo lugar se me presenta la posibilidad de amar a un ser cuyo reflejo de mi propio Dios (yo) amerite mis cuidados, mi respeto y mi comprometido amor. Y son las mismas fuerzas que mueven la tierra, que hacen crecer las plantas, que hacen girar los planetas y que ordenan mi constitución genética las que me llevan hacia otra persona para preservar la especie, para encontrar calor y compañía, para aparearme, para amarle.
Mi razón es simplemente una guía que me ayuda en la elección y que sumada a las inclinaciones primigenias de mis sentimientos conforman una leal unión.

Del mismo modo existe un amor innegable hacia todos aquellos quienes forman parte de mi vida y de alguna manera son como yo. Ya sean mi familia o mis amigos, son personas a las que quiero y ayudo porque están conmigo y les debo lo mismo que me dan. Les amo porque se hacen parte necesaria de mi entorno.

Y finalmente no puedo negar el amor que le tengo al planeta que me mantiene con vida. Me siento parte de él por completo y toda la fuerza de vida que le envuelve me hace querele mas y desear vivir con sus bosques, sus valles, sus rios, sus mares, sus desiertos, sus animales. Soy satanista, soy parte de toda esta fuerza natural a la que llamamos Satán. Si alguien agrede alguna de las cosas que amo me agrede a mi, y se hace merecedor de mi odio.
Admitir que soy capaz de odiar y de amar me hace distinguir con claridad ambos sentimientos y dirigirlos justamente a quienes se lo merecen.
Es por eso que como satanista comunico y movilizo para no quedarme de brazos cruzados esperando que alguna deidad ficticia me lleve a su paraíso.

El mio esta aca y a él me entrego porque es mío y soy de él

CRIATURA CELESTE

Desencadenas tus temores, filtrando los que ya no me miran,
los desconocidos aquellos que olvidaron mi rostro transparente
vuelven tus baules que triunfan sobre el camino osuro;
marchas al funeral seco perdiendo tus lenguas de cristal
que cortan mis llagas en fuego
te despido y te ofresco un entierro
volcandome en tu noche azul,
menguas mis alas, limpiando mi risa oxidada
me encuadras en tu camino
que posterga para siemnpre el secar
los dolores con dedicacion.

Sr.

...si se entrega a alguna criatura salvaje.
Terminará con la mirada fija en el cielo.
Truman Capote

CERO

CERO 31 de Octubre Festival del Fuego,
el momento para alcanzar nuestros propósitos con rituales de destrucción,
hechizos y Venganza.

RAYUELA

RAYUELA " Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo de aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar a contra mí como una luna en el agua. "
J.Cortazar

COPA

COPA Bravo, vengan dados y buen vino,
que ya no importa el mañana.
vivir, “Vive” grita la muerte,
vive que pronto he de venir.
(Virgilio)

nado ciego

nado ciego sabes la contingencia en que me oculto
la caida de mis miedos socaban visiones cautivas
derriten la pasion enferma auntodestruccion incompleta
engedro del adios arrastra a mi habitante
que no quiero ya inventar...