Blogia
antitodo

marte

marte botame, porque no me botas, a caso ya me tienes miedo , no entiendo tu cambio de caracter, que te pasa? por que estas de esta manera, acaso te he hecho algo, si te doy siempre todo lo que quieres, entiende mi amor no existe nadie mas que tu, porque no ves que toda mi existencia se refleja solo en ti,.............
si claro bota las cosas, ahora tambien arrojame a mi, no eres valiente y andas por las calles diciendo YO SOY VALIENTE, lo que eres es cobarde no te mereces lo que yo te estoy dando lo que yo te quiero dar..
pero desde la cabeza de mis denunciadas manos que sin guantes soporto tus lisuras;
con mis arrugas exitadas voy OTRA VES
---------------> y ya que no hay nada ni nadie que me pueda detener,
SOY LIBRE mi locura a caido a mil por hora encontrandose
a la mitad de su destino con el AMOR que nunca dejó,
>>>> conosco tanto tu cuerpo,
¡¡no pasara nunca mi vida!!
en tus brazos desperte y el mundo nacio contigo para mi, conosco tus dedos que me tocaban cuando aun no era yo,
>>>> recuerdo tu mano acariciendo mi cabeza que llevava dentro de mi nariz,
"el dia se esta muriendo y si no llego ?"
-----
---
--
____________________

entra

mia, capacidad de hundimiento
entra: simula que eres un ion que se a roto enrejado y agudo
mia, resurgir al pie del banquito color verde
entra: dibujate en los pies alas para que copules con el gallinazo
mia, come que empieza tu funcion
entra: cuentame si no fue cierto el entierro tuyo
mia, para que las nueve diosas vengan para ti
entra: y si me duermo entra de unaves y sacame los ojos
mia, nunca olvides tu vida.
entra: tu vida, mi vida.

0 comentarios