Blogia
antitodo

24

La pobreza me encuentra en sanacion
continua, y devorando migrañas inquietas
voy descuidando a mi angel enfermo
que desgarra mis venas sueltas y en su tierra
olvida que nos perdimos entre espejos rojos
que espumas el olvido al despertar

caimos borrachos flor marchita
entre intervalos perdidos, soltamos
nuestras aviadas vidas, que explotaron
vendiendo a nuestras madres
por otra copa, dramatica huida
cuado tu nombre vuelve a envolverme

desquisiando a mi enojo
rompe en llanto el ave durmiente
y el cielo se hace inutil
la función caotica de mi signo

entre mis clandestinas espinas despertaste
y mis brazos en insomnio dejan caer
al heroe sumergido en su rubor

ocultando el miedo rompo tu recuerdo
sin creer mas en el pan decadente
que es tu cuerpo, el cual pinte yo mismo
y mis besos se pierden ahora en lo mas simple
del olvido, complicando mis heridas viejas

y ya no miramos la laguna en esta eternidad
de raices prometidas, que arden
por la mismafunncion d eregalos hablados
en el teatro sin razon

entonces el fuego real cura la ira
que no supiste atar bien.

0 comentarios