Blogia
antitodo

TO-CUEN

TO-CUEN ....cuando la mujer bella estaba encontrandose a si misma , detubo al mendigo que llevava cinco dias lleno de felicidad sentado frente a su carro en la calle que ya no le pertenece , nunca ella habia visto a alguien tan vivo como hasta ese dia; pero como logro verlo, si ella nunca estaba dispuesta a voltear la mirada si no era algo interesante, pronto descubrio que ella toda su vida habia estado sola, ni los amigos que tenia ni los bienes la llenaban ; cierta ves quiso descubrir que habia despues de esta existencia y decidio hacer el viaje qye la tenis por años postergando, mas al llegar a su estacion estaba otra vez sola , nadie vivia para ella, ni vivia ella para nadie.....sin mas aliento que su voz dio media buelta , recogio sus sombras que le aquejaban , tomo prestado un traje al compañero ausente y se puso recorrer su vida.............devorando cada resto pisoteado por ella misma y bebio del trago amargo de su olvido, y nuevamente como ayer ella empezo a nesecitar demarcar lo que todos ya habian recorrido, por sus lagos y su cielo jamas tubo frio, nunca mas su rastro dejo huellas y todos aquellos extraños que la veian bien ya no resistieron mas y pusieron la cara de queremos comprenderte -, medio dia paso y con los ojos violando su prision se derrumbo sin poder mas , no hubo aguas que cayeron, no hubo sol del que taparse, no hubo mas mujer bella y al fin pudo ser feliz sin ser nada, el la nada de su privacidad ella empezo a sonreir con sigo misma, estaba nuevamente viva, sin fiesta , sin luna, empezo aser feliz.

1 comentario

madamme -

Yo también he tenido días horribles, solitarios, llenos de tristeza y sin saberlo por nada... estaba triste, llena de mierda por todo el cuerpo sin ninguna alma caritativa para sacarme de allí. Cada vez más pienso que estoy sola, SOLA! por muhco que hable con la gente, por mucho que me digan que me quieran ellos no moriran cuando yo lo haga...
(vaya...perdon..jejeje!! se me ha ido la farola a otro sitio..jujuju!!! :P)
Ciao! Me gustan tus reflecciones. ^^
Gracias por leerme.