Blogia
antitodo

MANUALIDAD

MANUALIDAD Diamantes negro con apellidos muertos
manejan mil decadas de hambre en mi tierra
carteles delgados ahora son sus frazadas
medias destejidas por el triste Sol
divisando sus angustias menores
acuden al trabajo del cuerpo trancrito
por locas miradas que destejieron desde el ultimo vuelo
con manos acicaladas en su intimedes de lo prohibido
marcho hacia el umbral de mis deseos impuros
maldiciendo el menear entre mi cuerpo
ya mis venas se van limpiando de tu esencia
mis ojos encierran su grandeza
y me pierdo en el sonido oculto de tus besos
soy pasajero en la balsa abandonada
sin barquero no hay remo pero hay llegada
duermo entre raspantes pedasos de un amor que me dejaron
limpias tus cavernas desteñidas
ofreciendolas por tres lucas mañaneras
tomando el elixir para el hades
y en los brazos de un fauno
ahora danzo con tu ausencia
añejando lo insencible

1 comentario

Anónimo -

Este poema està muy bueno, es medio onìrico no?