Blogia
antitodo

El elefante y la paloma

El elefante y la paloma

A Frida le duelen los huesos
y mirándose al espejo
pinta todo su dolor
a Frida le duele la vida
y aprendiendo de su herida
llena todo de color
Diego mi Diego Diego mi amor
por qué pienso que eres mío
si eres sólo tuyo y Diego
si eres sólo tuyo y Diego…
Frida miró al elefante
y empezó a desdibujarse
pero nada le importó
Diego miró a la Paloma
y la amó entre tantas cosas
entre el lienzo y la pasión
Diego mi niño Diego pintor
por qué pienso que eres mio
si eres sólo tuyo y Diego
si eres sólo tuyo y Diego
Frida descansa en el lecho
y se pinta hasta en el pecho
con tal de sobrevivir
Diego mi amigo Diego igual Yo
por qué pienso que eres mio
si eres sólo tuyo y Diego
si eres sólo tuyo y Diego
Diego mi Diego Diego mi amor
por qué pienso que eres mío
si eres sólo tuyo y Diego
si eres sólo tuyo y Diego.

Pedro Manuel Guerra Mansito

0 comentarios