Blogia
antitodo

(contagiosamente intrigante) sin magia alguna

(contagiosamente intrigante) sin magia alguna :el sol arañara tu lengua pequeño ser,
el sol te tomara y fornicara a tu sombra
cuando sus llamas toquen tu sexo
veras por la ventana su imagen que ya no es
te dejaras caer, dejaras que beba de ti y ambos soñaremos lo mismo

ayer me dijiste que te morias
dijiste duerme, que yo te cuidare;
siento tu calor
que recorri en mis vidas pasadas

pero en mi pasado aun llueve,
mi vida se inundaba sin ti
unas lagrimas en caida libre regaron el estio

en esta misma calle dejamos una mañana nuestra sangre
por esta puerta recordamos tambien nuestro pacto
cambiamos otra vez cuerpos, (asqueando)
crisis deformista tu pasion por mi

¡mira querido, somos los dos!
hedionda locura ........detengamonos , detente , para , te odio tanto, como lo haces?
...
..
.
>sabia que (t)e(nd)rias algo mio.
...dame tu mano, como pense ¡fria!
-para que el sol no muera debemos juntar nuestro amor-

0 comentarios