Blogia
antitodo

ya que no puedo verte
ya que no puedo siquiera escribirte
_______________

En la miniatura de mi sombra reconosco tu ultimo aliento, por el hedor de mis manos otra ves se a caido caido tu pierna, cuando todos duermen el soplo de la Luna cubre la desnudez de tu baile, en las alcantarillas marginales recuerdo fugaz tu habitacion me atrapa, de la pared de tu cuarto se oye "Y así ascender despacio en un inmenso amor de la prisión terrestre a la belleza del día."; otra vez acusado y juez toman el cafe a las cinco,
en el mar la lucha por la pasion comienza, danza despiadada por la vida, cortejo arquetípico deslucidando aflicción, en tu puerta de mil ojos aun se seca mi sangre, sobre la única silla nunca esperaste la lluvia de Julio y entierraste como siempre tu voz, duermo con frio vergonzoso bajo tu puerta que me abraza.

0 comentarios