Blogia
antitodo

opera-me

opera-me entonces sus manos aparecen como de paseo
nobles, destacando su dedicación
que construirá nuestro huerto
trazando sobre el tejado
y dentro del sector acuático
donde ya no hay nadie
delirios para acercarme a ellos
no hace explotar mi sedición
recúbreme de su guerra liber
corriendo al rededor de mi corazón
explaining me her feeling
haciendo planes sin confundir la ruta
moviendo su naturaleza su pasión
sin la insignificancia, dando inicio
a la sustancia que aprendemos
fuera de todo verano con fiebre
cae a pedazos completamente atrás
y completamente con alarma
sabiendo que no hay razón segura
¿estas lista para venir?
cantar sin miedo de encontrar eco
sin miedo de los antecedentes de mi naturaleza
avanzaste en tu invento contrario en tu phatos
pero el desenfreno contempla entonces
a los similares, despertándoles su arte
imaginando su hoy, escribe sus nombres
eternizando el fuego de sus musgos
como único responsable de esa idea firme
que tampoco los encausara en el juego
en su temible dualidad sintetizada.

0 comentarios