Blogia
antitodo

Como un preludio de muerte se va formando en mi cabeza una melodia que empieza a alcanzar todos los rincones olvidados, y se va adentrando por laberintos jamas soñados...
,/ es absurdo respirar, los poros estan contraidos, a caido del cielo su color gris, a lo lejos un saxofon piensa que sus notas mas logradas fueron solo la primera vez........
,/ en la casa de a lado se han volado todos las marcas que distinguian su condicion de sobriviviente de la invacion humana, a llegadoa refugiarse sin que lo sepa en mi cochera, cayo anoche un poco de granizo que alegro demasiado a mi hijo que no paraba de jugar desnudo frente a la iglesia cerrada antes para el/ ahora solamente obsrervan su paso adelantado................
,/ pero no pretendia dejar mi razon , tampoco cegar mi alma....
,/ las inscripciones van a acabar , aun no me llamaron,,.... espero no se hayan olvidado de mi muerte........

0 comentarios