Blogia
antitodo

tu que ves

tu que ves

esta experiencia es de dos
no tienes que mencionarla ni escribirla
yo vivo de ti y en tus horas debo estar solo yo
anoche empeze lo que ya sabes que nos tocara
eran las cuatro cuando senti frio
tambien ya sé que tengo que dejarte cuando no quieres hablar
y yo aprendi como te comunicas conmigo
me parece muy interesante esto que tenemos
como nos paso es mas interesante
pero esto estaba planeado por mi
como que planeado....
mira el cielo yo se que va llover dentro de unas horas
pero si esta azul
todo se esta juntando para que suceda
como lo que nos paso
todo lo  junte y hice que pase
te quiero
yo te quedre mas despues
como que despues
cuando esto pase
-no voy a dejar que pase-
es la naturaleza de las cosas inicio y fin
ya se que hemos hablado de eso pero tambien se cambian los acontecimientos
claro pero tambien te quiero no empieces
que lindo cielo que ves en esas nubes?
... un delfin queriendo un mar, luchando como los delfines de la noticia
todo es el mar
somos naufragos
somos olas
yo soy una burbuja de sal-
te quiero
gracias.

 

 

 

 

0 comentarios