Blogia
antitodo

In The Mood For Love

In The Mood For Love ayer sali un poco aceleradito , porque? sabes que no me gusta que me preguntes tanto, pero te lo dire, como no voy a estar así me acababa de vernos en la peli que acababamos de ver, calro que habia escuchado comentarios sobre ella pero verla es mucho mejor, y sali como un demon lover con bike a full manejando en automatico y con mi vision tambien en automatico (e aprendido a poner mi vision en ese estado me facilita la viuda )y el tema ese Yumeji’s theme que se a clavado en mi cerebro para siempre sonando en mi cabeza y yo pedaleando no se si e vivido una mentira hasta ahora o es que tenia que ser de esta manera, como todo como tu, como yo, como la peli y recuerdo tambien que dijiste mi palabra "inevitable", y claro solo existe eso, en mi vida han pasado muchas cosas como sabes (me gusta que sepas de mi y yo saber de ti) y lo inevitable estaba en muchas de ellas, gracias por la peli. Ya en mi cama recorde lo que dijo  Su Li "no seremos iguales a ellos". y lo afirmo, aun con tu no aroma que me gusta, no seremos igual a ellos. y pienso que tengo animos de amar

0 comentarios