Blogia
antitodo

Mujer Perjura

Mujer Perjura

Mentirosa mujer que me engañaste
con los ojos ardientes que me clavaste,
brillando como estrellas para mi mal
y tenías tu un ojo de cristal.
Tu me hiciste soñar y mis anhelos
se enredaron obscenos en tu pelo
hoy que se la verdad perdí la calma
pues al fin descubrí
que eres calva.
Yo no se que voy a hacer para olvidarme
de tu piel hermosa, tersa y perfumada
me mentías, me mentías, me mentías
tu eres pura cirugía.
Como fuiste tan cruel mujer perjura
que también me engañaste con tu figura,
con tus anchas caderas y con tus senos
que al final resultaron ser relleno.
Con tu boca sensual y tu sonrisa
se fueron mis amores como la brisa
en tus dientes perfectos murió el hechizo
pues al fin resultaron ser postizos
Yo podría perdonarte todo esto
pero hay algo que no puedo aunque quisiera
y es que con tu propio nombre me mintieras seguiremos los dos por distintos caminos
llevando el corazón desierto
el destino es así, incierto
adiós, adiós...Roberto.
Virulo

"sexo luego existo"

0 comentarios