Blogia
antitodo

PRELUDIO DE LAS INFINITAS NOCHES SIN TU AMOR

tan solo queria pasar un poquito de tiempo contigo, tan solo pensaba recuperar tu confiaza, pero hoy , ahora me doy cuenta de que ya perdi, o queria hacerlo, quise seguir intentando cada ves con mas ganas pero ahora me pides que deje de escribirte, que no te joda que no haga nada por ti , pero si las hare, hare cosas para ti y las guardare para si algun dia nos reunamos para conversar yo te las pueda entregar, porque eres lo mejor de toda esta mi pobre existencia a la cual llegaste tu para darle luz con tu amor.
TE AMO

2 comentarios

Anónimo -

esperemos que no

Anónimo -

el dice quiero estar tranquilo, quiero estar con la luna, quiero que te vayas, no entiendes que tienes que irte???, cada vez que fuma, dice, se acabò..., esto terminó...., siempre es como dos personas....le digo por favor amor no hagas esto, date cuenta, despierta, pero él está volado.....él no puede amarme, èl dice que no puede amarme....y dice yo amo la mariguana, la mariguana es mi esposa, siempre la amaré, siempre viviré con ella, moriré con ella....y luego pide disculpas y dice no la quiero mas y luego fuma y luego vuelve a suceder lo mismo,lo mismo por un año, volverá a suceder?