Blogia
antitodo

cuando soy el rey abeja, quiero que seas mi reyna

cuando soy el rey abeja, quiero que seas mi reyna

dame un beso más majestad del fuego
o yo voy antes a destrozar tu boca
luego saldre de tu cuerpo
para no volver mas mi amor
cuando soy el rey abeja
quiero que seas mi reyna
hacer juntos la miel del mundo
se que nunca nos veran
entonces me das lo que quieres darme
let`s speak the same language 
si ya respiramos el mismo aire
si ya la luna nos necesito juntos
para embriagarnos con su puñal
para brindar del discurso de las pieles
quemar la calavera, los ojos, la jerarquia
la eternidad detraz de la maldad
el signo de las reglas su nombre
nos quiso para engendrar la oscuridad
el caos que esclavizara a los amantes
SI aun estoy luchando con tu aliento
mis manos han capturado el sonido de la noche
vamos bebe mi sangre, para volar
a entender tu fuego,a encender lo incandecente
de esta conexion sexual, madura, sonora
como una culebra fuimos ayer, Juntos
y al desprendernos la bestia se interno
en nuestra magia alta, de tu poder
endemoniada musa purpura, nace mi culto nuevo
bajo tu umbral estoy silente y flexible
ya mis sentidos han clamado pronunciar
completamente tu tercer nombre de muerte
el núbil secreto que rescatamos del siniestro
ahora hipnotizando esta, su clave intima
saborea esta noche cosmica, nuestra iniciacion
despliega sus alas luminosas a popia voluntad
ya son solo 7 noches que debo esperarte
debo entregar mis sueños entonces
al espiral de mi sacerdotisa,
la que mantiene mis atomos junto a su nucleo
que tambien es un sueño mio .

0 comentarios