Blogia
antitodo

te sostengo con esa adiccion conocida, recorro tu cuerpo con mis ojos, me apropio de el, me lleno con tu vida, contagiandome su sonrisa de marzo, el rio verde, los caminos en el lomo asfixiante, tus manos casi ralas junto a las mias, dejate de ir a mi mundo que ya eres todo para mi, mezclate con la eterna danza, para vivir con gotas de cafe y deseo, no basta el entendimiento pasajero del cansancio, la provocacion de tu piel me aloca, me derrite como la primera vez como esta ultima , y si el tiempo se encarga de nosotros que calle su bendito timbre, escuhamos nuestra noche ultima, amanece por los poros de estrelllas, el silencio parlante tiene el escape a tu fortaleza; pero yo solamente te sostengo hoy, hoy que me miras y pronuncias tu A a medias, hoy que nose de las horas sino de ti,  y  me apego a tu pequeña luz que ya me ilumina, las dudas son fantasmas que estoy venciendo, aunque aveces no quiero verte si no es a mi lado, y sale tu llanto gutural que me transforma  como siempre, y suenas como ayer en mi cabeza repartida en tu universo, y nuevamente espero tu mar que me ata que ata mi luna, pidiendote que nunca dejes de mirarme y que es escape que eres no se hunda en mi extraño amor por lo que tengo, yo puedo tocar el cielo si me miras como lo haces, tambien espero que mis recuerdos se quiebren en esta esquina, y que mi corazon resbale del camino equivocado, que la fosa se cierre a mis huesosy que los tuyos dejen el color blanco, y el agujero que dejo mi amante , cada amanecer cosecha mi muerte de sueño.

0 comentarios