Blogia
antitodo

el reflejo que me asoma y me enciende

el reflejo que me asoma  y me enciende Tu que debias de haber caido sin esta guerra vuelas mas libre con tu repugnante sombra, seis niños malditos dicen que vendran para quemar tus cenizas y borrar en junio tus ojos y olvidar para siempre tu mirada de ocaso ,el viento esta siendo condenado, obligado a olvidar su reinado infra-matinal posa encadenado bajo las piernas de una ninfa petrificada, caminos que llegan por tu vereda azul mienten en defensa del procesado, el sacerdote de la infamia toma a su hermana como esposa ya el mediador del aullido esta por morir, para su final de mala pelicula se estrena la capa de tu olvido, estas enbuelta en ella danzas con hambre de cielo, de los corazones sagrados en una prision bajo cero, se han desprendido dos estigmas para la posteridad -al oeste ya no esta el mar- , con nuestra union mi condenado y yo nos paramos confesamos que todo este circo YA debe acabar, entonces callas y me callas(cuantos meses estubimos dormidos me preguntas), requiero una promesa tuya compañero!
no es por mi, es por el bien de una persona- pero no existe NADIE mas que TU - esa persona tambien me dio poco vida, y entonces coges mis lagrimas petreas y disolviendolas en tu sudor, saboreas descubriendo mi pasado... no digas nada, mira mis manos estas que siempre te sostubieron, mira mis dedos , aquellos que tu cuidaste con peligro, insisto mi "amor", despierta que esto se acaba.
.
..
... PERO TU REFLEJO ME DIBUJA EN SUEÑOS, MANEJA MI AMOR, ROMPE TODA CAIDA INDESEADA,
3; 2; 1... NO VEO NADA, NO VI NADA.
.
TAMBIEN ESTOY BAILANDO CON HAMBRE DE CIELO

0 comentarios