Blogia
antitodo

Dando vueltas en los laberintos de la mente puedo observar como sus espacios me engullen,

pero mi espíritu es vomitado por la verdad y la irrealidad,

camino y encuentro la soledad sentada en el banquito de la desdicha, sobre el vacío inerte.

No te encuentro, sigo los ladrillos de esperanzas y no apareces

¿ Siempre estuvistes aquí? ¿Siempre tuvistes tu mente en mí?

Camino, más estoy sediento, ansioso de encontrar la fuerza que me una al centro de tí, vida.

Comienzo a correr y el viento estancado golpea mi rostro con tristezas, iras, amarguras

Nace el temor de caer en la entrada del laberinto que tanto me ha costado investigar perdidamente,

y de pronto....No te encuentro, tu mente me mira pero tu corazón ha desaparecido...

Adios Soy un despierto dormido

0 comentarios