Blogia
antitodo

recital de cansancio

recital de cansancio cuando nadie se disponia a decirme que las cosas son de la manera como la que no quiero velas pero desde el lado en el que me encuentro niego mi existencia suicida, rechazo la dependencia de los astros, camino en el ocaso diafano pero estridente, las marchas de otoño me desdoblan la piel en migajas risoriamente empequeñesidas , y los dos perros huerfanos aun estan con insomnio de su seguridad mutua , en completa frialdad , doy el paso a la puerta que siempre estubo a un lado del camino ,a la que nunca llamaste , por aquella por donde pasaron suavemente los ruidos de mi alma, exitados en esa languides que aburre mis arrugas y llama la atencion de mis padres ciclopes del saqueo, aquellos doctores ambulantes en la inutil reconstruccion de una vida perdida, chacales de la conquista lunar, dejen eclipsado su recuerdo, dejen que muera en su soberbia, chacal de la silente llama, consume los mares , seca el aliento de tu poseso, explota tu volcan en este recital de cansancio.

0 comentarios