Blogia
antitodo

fiel a mis manejos tacto-olfato-percepcion me deslizo hacia la calle otra ves , al salir de mi cubiculo veo mi paisaje que me ha sido regalado y hasta ahora no he hecho la ofrenda que un dia prometi hacer ya que mi condena fue no ver a mi guia mayor ahora descanso tras su sombra despuesde quedarme inerte al ver sus ojos con mi corazon experto, en la otra esquina veo a la gente que mejora mi ciudad todos ajetreados en su vaiven , del cielo desiende para mi el gaseoso aura que tambien me es obsequiado , nunca entendi lo que se me estaba dando pero aun tendre? tiempo para enmendarlos .... sí despierto y he dormido mal , el sueño no me da golpecitos en el vientre , ya no me aguarda la mesa dentada que abraza mi sexo. Al pasar de calle me oxida el recuerdo de tener que sentir su corrosión, es mi cabeza encerrada hasta las diez de la mañana , no he leido anuncios pegados uno tras de otro en la misma parde que aborresco , tampoco se ve que el azul de las letras que se dibujan obstinados en el muro que divisa su ridicula claridad, pero me apresuro en el paso cuidando no chocar mas con las sombras que no acusan pero mandan miradas dictiminatorias, el puente lo paso conteniendo recuerdos que van llenandose en mi ser............................ah pasado un ave transparente , recordandome que hay que despertar......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... te amo.........................silencio nada mas............................................................

0 comentarios