Blogia
antitodo

DROGO

DROGO Es el primer articulo en donde hablare sobre mi problema con las drogas; ya que con mi esposa estaba viviendo una relacion que se estaba marchitando por culpa de las droga. Hace unos cuatro meses tenia un trabajo en donde estaba relativamnte bien entonces paso que llego un amigo entonces nos fuimos de juerga y entonces perdi el trabajo y tambien la perdi a ella, desde ese entonces estoy en la lucha continua de dejarlos, de desterarlos de mi vida y de mi mundo, claro que en un tiempo decia que era mi vida y que no lo dejaria por nada del mundo , pero eso era hasta antes de conocer a la persona con la que yo queria compartir mis dias en este lugar , compartirlo junto a la persona que amo; la relacion que tenia con mi mujer fue algo que comenzo con un final , primero tenia que acabarse algo para nacer lo nuestro , en un principio me sentia muy perturbado por la relacion supuesta (en mi mente) que tenia ella aun con su ex pareja al cual tambien yo conocia, pero eso de los celos se fue disipando con el amor que ella me daba, claro ella tambien sentia celos, pero los de ella siempe fueron enfermizos, entonces estabamos en ese afan de controlar nuestras emociones y mejorar cada dia la relacion que estabamos empezando...
un paso grande para mi limpieza fue que e dejado el alcohol hace mucho tiempo ya....

0 comentarios