Blogia
antitodo

24

24 La pobreza me encuentra en continua
sanación y devorando migrañas inquietas
voy descuidando a mi amgel enfermo
devorador de mis venas sueltas y olvida
en sus suelos que nos perdimos etre espejos rojos
espumando el olvido al despertar

borrachos caimos flor marchita
entre intervalos pedidos, suelto
nuestras vidas vivas, y explotamos
vendiendo a nuestras madres
por otra copa, dramatica huida
cuando tu nombre vuelve aenvolverme

desquisiando mi enojo
rompe en llanto el ave dirmiente
y del cielo la verdad se hace inutil
función caotica de mi signo
entre mis clandestinas espinas despiertas
y mis brazos en insomnio dejan caer
al heroe sumergido en su rubor

ocultando el miedo rompo tu recuerdo
sin creer mas en el pan decadente
que es mi cuerpo, el cual pintaste
y mis besos se pierden ahora
en lo mas simple del olvido
complicando mis heridas viejas

y ya no miramos la laguna en esta eternidad
de raíces prometidas, que arden
por la misma función de regalos hablados
en el teatro eterno sin razon

entonces el fuego real cura la ira
que no supiste atar bien.

0 comentarios