Blogia
antitodo

cinco menos

.esta ke se acerke el dia en que reafirmare mi verdad contigo, y el dia en que nuevamente seremos uno, el dia en que me celebre nuevamente, el dia en que tu ausencia me llenara, y me gusta verte desde lejos porque asi te kiero mas, ya me di cuenta que lo que nesecito es solo a ti(tambien a ti... si más a TI)........................... me observas y te veo y me callas y duermo, entre olas me e dejado irte entre noches me enpezado a liberarte , entre sabanas dejamos nuestros cuerpos que no lo usabamos si no para ser comunes en esta tierra de extraños , jamas quise esta entelequia , solo quise ser parte de mi y tu de ti................ me voy a caminar ....................... no hay caminos , no hay sombras , ya no hay banda ....

1 comentario

silvia -

suele estar mal vista la distancia. a mi me encanta...