Blogia
antitodo

opera

opera

narices desglosando la ventana posterior
con piernas algodonadas que clausuran los seis ojos
caballito de madera juega el niño/hermano
el colegio se oxidó veinte años
soñando en la oscuridad ver las manos
y no sabe que aun la quieren
la negacion del dolor acartona los dias
canto a la amante afluente
con la voz extrinta de los pasadizos
con enfermos estallando la vida ludica
cinco kilos de explosivos y una capa azul
confundiran a la luna
las acompañantes de la adoracion a Dyonysos 
envuelven sus piernas contra el cuello
su sexo late junto en las mejillas
enroscados los tres quedamos
nuestra bomba ya lista, amen !
de su sexo salen mariposas a devorarme
juegan muy lento, juegan con el silencio escondido de mi canto
de mi canto que piensa criar los aludes de sus cuerpos
esperan todas las noches la llama insistente que soñaron, no es mi culpa, 
su llamado, me hace recorrer reinos
mi voz, su piel, mis dedos, sus pechos
nuestros hijos del desierto vomitan la luz
por las narices, salen del lecho a bañar la mañana
del nuevo veneno que tampoco los aceptara.
Han caido dos gotas de sudor
despierto, la operacion de huir va comenzar...

(??acaso sabes los que paso¿¿) acaso lo sabes !!!!

 

0 comentarios