Blogia
antitodo

opera-zion

opera-zion ni las olas anudando los sonidos de placer
que fluyen con un halo al marquez
calman la sed de la sombra
estos nuevos pasos negros que impregnas
en mis llagas colman mi voz necro
tu silente miedo a la multilicación,
abrevia lo prohibido y me atrapa
induciendome a mantener este valle
libre de maleza (nunca me gusto la selva negra)
en la arena gris tocas mis nervios, conocelos
¿debías haber avisado criatura?
y no partir confundida,
recuerdo tu flor escuchando a la nueva luna
a toda hora tu piel y su sonrisa azul
se hacen mis únicas amigas
rumoreas lo extraño de mis movimientos
te escucho e interpreto tu pasion febril
de la operacion que hicimos muchos salen afectados
para tener algo pasaras por encima de otros (me decian)
ya sabes a que hora rodare por ese abdomen
para que aplaques mis impulsos que despertaron
hace ya un tiempo, detras del telon
todo es divertido siempre
si no olvidas de apuntarte
al viaje para esta opera-zion

0 comentarios