Blogia
antitodo

!

! ...acaso estaba haciendo mal las cosas???, sí las estaba haciendo mal
pero tambien es cierto que estoy recuperando el tiempo perdido; entonces tambien es cierto que NO me quedo en esa sub-vida , mmmm pero las personas ya no me creen mucho, eso tampoco me importa ahora mucho, quisa antes estaba un tanto atento a lo que me decian las personas. Entonces......ayer me topo en el msn (novedoso este sistema de comunicacion) con la persona que AMO a la que dedico ya desde hace mucho tiempo mis dias y mis pensamientos, y que me dijo despues de estos dias de estar separados??? , osea sin vernos, me dijo - ! - sí me dijo un signo de admiracion porque me habra puesto ese maldito signo , yo la queria mucho, la quiero mucho, pero con ese signo no se que tengo que pensar : admiracion!, sorpresa!, rechazo!, desprecio!, olvido!, indiferencia!, vida!, no quiero que me jodas mas!, no se quien eres!, ...................que puedo pensar (dime lo porfavor); despues de ese desplante que sufri me fui como le conte a ella a mi casa a estudiar, porque estoy en examenes en la universidad y en los institutos donde estudio, ayer tube dos examnes, y hoy tambien hiba a tener un examne pero no me entere de que le profe habia dicho que teniamos que ir a las 7 y 30 de la mañana (madrugada) uff que frio pra levantarse, encima que ahora no tengo ami abrigo personal que me de calor peor, y me fui a dar el examne y ya todos se habia largado , que mala onda con ese profe , pero no lo odie porque ya no hago eso trate de entender como no me entere de la horantes , pero no problem, igual doy mi examen la proxima semana.....
que más..... . ah ???
GERMINACION (QUISIERA GERMINAR NUEVAMENTE EN TI) si me dejas....

0 comentarios