Blogia
antitodo

estaban contando los dìas

estaban contando los dìas

... oe pero si estabamos contando los días; si claro mi amor pero no se que paso? hice todo como quedamos; no me mientas cuando vamos al medico el me dira la verdad; solo te queria a ti; yo tambien solo te queria a ti; pero ahora seremos mas felices; no eso no hace mas feliz o infeliz a nadie como pensaste que si me dabas eso  estaria contigo; eso es lo que mas quiero que no nos separemos; pero eso no va ser nunca asi; si sera asi; si yo digo no es porque no ya lo decidi eramos solo dos no tres no cuatro; porque me dices eso?; me hubiera gustado estar mas tiempo contigo lo siento... no vuenvs a hacer eso con otra persona asi no se hacen las cosas se que estaras bien; pero es que hoy dia... ; hoy que?; hiba ser algo especial, lo tenias planeado que mal no debiste decir nada  hubiera sido mejor si no hablaras....

 

0 comentarios