Blogia
antitodo

DESUEÑO

DESUEÑO Estaba en las puertas de la iglesia, y dentro estaban todos los invitados (pocas caras conocidas) pero sabia que era mi boda, depronto la imagen cambia y veo que los preparativos dias antes, y estoy yo y la novia revisando todo , y queda bien todo, depronto otro cambi de imagen y veo problemas , ella se va y me deja , luego yo en la iglesia nuevamente y me llega una carta dentro de la carta un pedazo de carne , lo pimero que pienso es en agua y voy aa buscar un caño y el caño estaba muy alto , cae el agua y empiezo a mojar el pedazo de carne que crece a cada chorro de agua que le cae y se forman los huesos y se forma las costillas, y se parece a una torax de un humano; luego en mi mente veo como se formo una mujer del trozo de carne que me dieron , regreso al sueño y la carne solo se quedo en torax, en medio cuerpo , esta pelado , no tiene piel, son solo musculos, se que estoy soñando pero es tan real que me aferro al chorro de agua , y no crece el cuerpo no crece , me doy cuenta y an pasado dias desfde que estoy aca debajo del agua esperando termine de formarse la mujer que quise y que quiero que este conmigo............................ siento mucho frio , despues me despierto, y ahora tengo mas frio aun !!!!!

1 comentario

E=m(Gerardo)^2 -

Es cierto que despertar de un mal sueño y darte cuenta de que continua en el mundo real, aunque no se manifieste de forma tan surrealista, es horroroso.