Blogia
antitodo

CONFESION PURPURA DEL ANIMAL A SU WAYTA

CONFESION PURPURA DEL ANIMAL A SU WAYTA

(Escuché tu voz transportándome)

Diría que descubrirte lo que escondí por siempre, otra vez ayer me viste como registrando mi alma luego hicimos nuestro génesis y nos bautizamos y tu seguías mirándome sin miedo poniendo las piezas de tu sueño que ahora sabes que también fue mió, dándome esa libertad para poder superarlo todo, y esta libertad purpúrea- se que te gusta esta palabra- que anoche se mimetizo en el espejo sobre tu cama mientras  me decías, ya se lo que quieres mi animal, y eso me gusto si que me gusto, después  solo callaste (you are so fine) y ahora pienso en esta religión que inventamos , con tu aliento en mi espalda yo me quiero morir.

Descanso y siento: (SOS) No quiero dejar de ser el animal que quieres; ya me paso y por eso me lo advierto,                                       

Confesión: Gracias luz del verano sonriente, gracias MAMAPACHA, gracias mi WAYTA

 

0 comentarios