Blogia
antitodo

estoy caminando para llegar a mi casa y veo el afiche de un concurso de pitura que es para los niños y me imagino participando en el a mi hermanita y la veo ganandora, entonces me pong a caminar un poco mas rapido y llegar cuanto antes y contarle , y que pasa, doy dos pasos mas y me topo con un patin que conosi en un tiempo antiguo y me llama y me doy cuenta de que esta borracho y se atreve a pedirme una quina, y todabia me dice que soy malo que asi soy y o se que huevada mas , le dejo hablando solo y me da pena por que ese tio porque a quedado mal de la cabeza despues de un caccidente que tubo , no meimporta porque escribo de el ???? me llego al pincho que pretenda creer que le hiba a dar la quina(fin)
capaz hoy haya sido uno de los mejors dias de estos ultimos dede que no estoy con mi esposa esopy cargado de mucha buena energia.......
pero en este mundo (tambien lo quiero solo que no entiende aun) las personas todabia siguen creendo que que se salvaran ji ji ji ji

0 comentarios