Blogia
antitodo

SIEMPRE ME JALAS

SIEMPRE ME JALAS Dispuesto a descansar , en mi mente como todo el dia la imagen tuya que no se esta alejando un solo minuto , cojo mi humanidad y salgo a encontrarte y me alegras al verte desde mi ventana , desde nuestra union , te espero , no llegas y la vida se hace un nudo entre esta exixtencia que dejaste volteando y que das vida hoy al cadaver que se descomponia frente a su mundo amarillo que sigue atrayendolo a tu presencia , dime que eres tu ! , y el dia estara como ayer cuando me decias te quiero entre arboles profanos , entre la arena que enmudecia al mar y nuestros cuerpos ofreciendolos al mundo, el mismo que esta quedandose mudo , y enceguece quebrando vacios, aplastando se envejece en su felicidad sufrida, sin nombre ya con que empezar el dia y sin piel con que acabarlo, llorando saluda al sueño diamante , abrazando tu alegria que se acurruca entre mis dedos, y termina la jornada pensando que alguien podra ser lo que en su irreal vida el no supio dar, y ya sumergido en sabanas melosas que jalan a retomar su destino.

0 comentarios